lunes, 5 de abril de 2021

Ciento Veintiséis: Papá en Rodaje, La Revancha


En 2013 publiqué por primera vez mis historias de “Papá en Rodaje” en formato libro (bajo la etiqueta de Aguilar-Random House)

7 años después, he sentido que se vuelve sumamente necesario volver sobre la Equidad de Género y la Corresponsabilidad, desde una perspectiva masculina.

Las mujeres han hablado con fuerza y no hemos sido capaces de generar un correlato acorde a la necesidad urgente que la sociedad tiene de establecer verdadera #justicia

La #pandemia nos ha pegado fuerte y nos ha hecho retroceder más de una década en el camino hacia una verdadera igualdad. Las mujeres se han visto forzadas por la situación a retroceder hacia las tareas domésticas y de crianza. Los varones permanecemos estáticos y muchos todavía incapaces de reconocer que la brecha es más profunda de lo que creen. Algunos, ni siquiera la han visto.

Vuelve “Papá en Rodaje” en versión impresa, con revisiones y correcciones. Además de algunas sorpresas adicionales, debo decir.

¿Un regalo para quien será próximamente papá? ¿Para quien acaba de serlo? ¿Para una pareja que acaba de embarazarse?

Una lectura liviana y cotidiana para conectar con la idea de una crianza compartida y comprometida con la #EquidadDeGénero

Para encargar online con despacho a domicilio gracias a Bros Librerías  en el siguiente vínculo:

Papá en Rodaje en BROS

Gracias por recomendar, difundir, apoyar a esta voz masculina por una sociedad más justa 🙂🙂🙂

No hay comentarios:

Publicar un comentario